DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La provincia desgasta: las separaciones de los políticos en pleno mandato tras la separación de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro

La reciente separación de María Eugenia Vidal de su marido, Ramiro Tagliaferro no es la primera que sucede en la política.

Las historias de los políticos que se separan de sus parejas en pleno mandato son recurrentes. La más reciente es la de María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires que habría terminado su relación sentimental con su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, luego de 20 años de matrimonio.


Es resonante el hecho que se repite en la provincia de Buenos Aires. El ex gobernador y ex candidato a presidente, Daniel Scioli, habría confirmado hace unas semanas su distanciamiento con su mujer, Karina Rabolini, luego de tantos años de matrimonio.


Una historia similar sucedió con Francisco De Narváez en 2014, cuando estaba definiendo su futuro en la Provincia. El "Colorado" terminó durante su candidatura su amorío con la modelo Agustina Ayllón.


Yendo algunos años atrás, la historia que es recordada es la de Carlos Menem y Zulema Yoma. Al parecer todo comenzó a principios de los años 90 cuando el entonces presidente le prohibió la entrada a su esposa a la Quinta de Olivos. Luego, la historia llegó a su final.


Igualmente, hay otras historias de amor en la política que sí tuvieron éxito. El reciente matrimonio entre Jesica Cirio y el intendente Martín Insaurralde es de las relaciones de amor que sigue encaminada. Al igual que la del embajador de Argentina en los Estados Unidos, Martín Lousteau y la actriz Carla Peterson