DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La promesa de Grondona para los jugadores de Arsenal: "Tendrán un premio con seis ceros"

El presidente de Arsenal, Julito Grondona, manifestó que si su club sale campeón del torneo Clausura, los jugadores se llevaran una fortuna en premios.

El presidente de Arsenal, Julito Grondona, hijo del presidente de la AFA, manifestó que "el objetivo de Arsenal siempre fue engrosar el promedio para dejarlo bien parado". Sin embargo, la tabla muestra a su equipo peleando en lo más alto y a un punto de Boca. "Cuando los jugadores me dijeron que pusiera premio por campeonato, en enero, les dije que estaban locos. Ahora tendrán uno con seis ceros", aseguró.

"Los torneos cortos le dieron la posibilidad a varios equipos chicos de ganar un título, en un fútbol tan competitivo, tan trabado. Enfrente está el equipo más poderoso de Argentina, que es Boca. Pero eso no te quita la ilusión de que el equipo más chico de Primera le vaya a pelear al más grande", declaró Grondona en un programa radial.

Sobre el encuentro que le espera a Arsenal el próximo fin de semana, por la fecha 18 del Clausura, agregó: "Si queremos plasmar nuestras ilusiones tenemos que ir a buscar un resultado súper positivo a la Bombonera. Va a ser una semana de ansiedad, tenemos que tratar junto al cuerpo técnico de poner en su lugar a los jugadores. Estamos compitiendo con un grande mundial".

"Pensando en cómo arrancamos con el promedio, el repechaje de la Copa, tuvimos hasta la fortuna de terminar dignamente la primera rueda de la Libertadores... pero queríamos tener la ilusión de llegar con vida a la Boca y en su cancha. Bueno, que sea lo que Dios quiera. Pero esto es impensado, si siempre hicimos cuentas por el descenso, cuánto hay que sumar", admitió.

Con respecto a la continuidad de Gustavo Alfaro o una posible ida del DT a Estudiantes, Grondona hijo explicó que "estuve con el presidente de Estudiantes (Enrique Lombardi) en la semana y nadie le ha hablado. Un representante le acercó la posibilidad. Yo hablé con Alfaro. Tenemos confianza que siga con nosotros. No depende de Arsenal, depende de Gustavo".

Sobre los rumores que los "acercan" al título porque su padre es el presidente de la AFA, Grondona aclaró: "Trato de no escuchar porque es maldad. Si fuera así, Arsenal hubiera salido campeón en el 2004 con Burruchaga, porque por un error arbitral no subimos a la punta faltando dos fechas. Tampoco se hubiera ido a la C en el ’84, con Grondona presidente de AFA".

"No te voy a negar que mi padre me da consejos. Pero en todas las charlas post partidos de Arsenal terminamos peleados porque no le gusta tal o cual cosa. Son cosas que quedan dentro de la familia de Arsenal", sentenció.

"El es fundador del club, como también es socio vitalicio de Independiente. Me sigue de cerca para apuntalarme en este club tan chico. Tenemos que estar tranquilos y matar la ansiedad de esta semana", culminó.