DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La prohibición de Jésica Cirio: "No estoy autorizada a despedida de soltera"

La modelo, que se casará en noviembre con Martín Insaurralde, dio detalles de su boda y hasta de la prohibición de hacer despedida de soltera.

Jésica Cirio se casará con Martín Insaurralde en noviembre pero la modelo desveló internas con su pareja y afirmó: "Me parece que no hubo autorización para hacer despedida de soltera. Martín tendrá miedo porque mis amigas quieren hacerla dos días. Decía que hagamos la despedida de solteros juntos".

Cirio también contó que no tienen una fecha para casarse: "Tenemos varias fechas, dependemode del civil y del lugarr porque no nos terminamos de decidir. El Civil va a ser en Lomas y la ceremonia en Ezeiza". Sobre el vestido de novia, Jésica afirmó en BDV: "No es nada tradicional".

La modelo, por último, detalló sobre la fiesta: "No va a haber vals, no quiero flores ni carnaval carioca. Shows sí, muchos, de todo tipo. Quiero karaoke con banda en vivo. En mi cumpleaños lo hice y fue un boom. Todavía no tengo los invitados, algunos estarán seguro pero quiero estirarme de 200 a 300 personas".