DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La producción del Indio pidió custodia adicional para la recaudación pero no para el cacheo

Se trata de una carta enviada por los organizadores del recital al jefe de la Comisaría 1° de Olavarría.

Los productores del Indio Solari, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, pidieron mediante una carta a la comisaría de Olavarría, 689 efectivos adicionales para la "protección de caudales" y tacharon el ítem que decía "cacheo en acceso al show".


En Vivo S.A. pidió protección para que el Indio saliera del lugar custodiado con la plata que había ganado. Así, mientras que al show entró el doble de las personas permitidas sin ningún tipo de control, el cantante se fue escoltado con efectivos policiales que "protegieron sus caudales".

Entre los puntos destacados de la solicitud, se encuentra que no se adjuntó la habilitación Municipal del evento, como así tampoco se completó la cantidad de concurrentes que irían a ver al Indio Solari. La carta es un formulario que se completa con los datos del solicitante y que se presenta ante la autoridad policial competente del lugar, según Clarín.

"La cobertura de este espectáculo debería realizarse dentro del establecimiento proponiendo que los sitios a cubrir sean: custodia fuera del predio, protección de caudales, cortes de calles, orientación de tránsito, combis y autos. El ítem "protección de caudales" era para proteger la plata del Indio y "cacheo en accesos al show" figura tachado.