DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera salida familiar de Rial

El periodista pasó el día junto a sus hijas Rocío y Morena, y su nueva novia, Mariana Antoniale. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Desde que Jorge Rial hizo público su romance con Mariana Atoniale, en plena escadapada por Italia, la relación estuvo en boca de todos y recibió criticas de todas partes.

Pese a los comentarios negativos por parte de su ex mujer, y de algunos mediáticos, el periodista de espectáculos aseguró estar "enamoradísimo" y afronta con buen humor su sorpresiva relación.

Ayer, según publica el periódico Perfil, el periodista aprovechó el buen clima para compartir, por primera vez, una salida familiar junto a su nueva novia y sus hijas, Rocío y Morena.

Primero, las hijas de Rial acompañaron a la ex "Niña Loly" a una tarde de compras en  el distinguido local que Benito Fernández tiene en el barrio porteño de Palermo.
 
Luego salieron los cuatro a almorzar a Gardiner, uno de los restaurantes preferido por los famosos, ubicado en la Costanera.

De allí partieron hacia Tigre donde asistieron a un show gratuito del cantante Cacho Castaña.

"Conocí a sus hijas, son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil", había confesado el viernes pasado la joven modelo en La Pelu, el programa de su amiga Florencia Trinidad.