DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera producción de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Gente

La nieta de la diva, de solo 20 años, realizó unas bellas fotografías y confesiones íntimas. Todas las imágenes en esta nota.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, realizó su primera producción fotográfica para la revista "Gente". En ella, la joven de solo 20 años deslumbra con su belleza y simpatía.

"No tengo ídolos. No soy fan de nada, no es mi perfil. Ni cantantes, ni modelos, ni nada. Cuando era chica me gustaba un jugador de fútbol, Kaká. Ahora no sé ni dónde juega, te imaginarás. Me parecía lindo chico. Eso fue lo más cercano a un póster que tuve. Pero era pendeja", confesó Celasco en declaraciones a "Gente".

"No me voy a casar nunca. Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero casarme no, no es mi sueño para nada. Soy cero Susanita", explicó la nieta de Susana.

"Por ahora creo que no me haría una cirugía estética, ni en pedo. En la familia hay operaciones, claramente, y si se opera alguien, nos enteramos, pero no más que eso. Yo ni loca hablo con mi abuela del tema. Por ahora no tengo ninguna operación ni pienso hacerme nada. No está en mi mente", agregó.

No te pierdas todas las fotos en la galería.

Fotos: revista Gente.