DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La prima "estrella" de Rodrigo

El talento está en la sangre de la familia de "el potro" cordobés: Magalí Suárez tiene 23 años y ya triunfa como cantante en los escenarios de Europa.

La primita del grande del cuarteto cordobés Rodrigo, lleva en la sangre el talento por los ritmos y la pasión por los escenarios. Con tan sólo 23 años, esta bella rubia, que canta desde los 14, realizó un exclusivo show en la gala del Botín de Oro, en Bélgica, que premia todos los años al mejor goleador de la Liga de fútbol de ese país. Allí, fue distiguido esa noche su marido, Matías Suárez, el delantero más conocido como el "Messi de Bélgica".

"Fue un honor que los organizadores de este evento me contactaran para cantar, no lo podía creer", contó Suárez en una nota al matutino MUY, y detalló que hasta se dio el gusto de cantar "No puedo ser feliz sin ti" al ritmo del cuartetazo.

"Es un orgullo haber traído ese tipo de música a Europa", confesó la rubia que empezó su carrera "cantando a los 14 años con Ulises, el hermano de Rodrigo".

Aunque asegura que su vínculo con la música empezó antes, cuando iba a la escuela y no se perdía ningún recital del "Potro".

"Con Rodrigo éramos como hermanos. Lo acompañé siempre. Cuando hizo los siete Luna (Park) seguidos yo estuve con él", recuerda con emoción.