DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La prima de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está viva en Argentina

Lorena Torre reconoció que visita a Marcela Basteri de forma recurrente. Hasta el momento, el artista no se pronunció al respecto.

Luis Miguel está de gira en la Argentina y dos mitos lo rodean. El primero tiene que ver con su apariencia. Bajó 20 kilos y está irreconocible, lo que hizo pensar que en realidad mandó a un doble a subirse al escenario del Arena Buenos Aires. El segundo está vinculado a Marcela Basteri, su madre, que estaría internada en el Hospital Moyano, según Luis Ventura y un familiar del artista.

Este jueves, la prima del cantante habló del tema en “Entrometidos” (NET) y fue contundente. Confirmó que la mujer se encuentra en el hospital y que la visita bastante seguido. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, indicó, y agregó que no tiene dudas debido al parecido físico con su abuela y su tía.

Lorena Torre también sostuvo que la supuesta mamá de Luismi relata historias de su pasado “que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer”. Por último, dijo que Honorina Montes, conocida popularmente como “la mendiga de San Telmo”, tiene un problema de salud en la boca que le está perjudicando el habla.

 

El misterio de Marcela Basteri

La historia de la madre de Luis Miguel inquietó a la prensa y a los fans durante décadas. Luego de que desapareciera a finales de los 80, se extendieron teorías sobre un posible asesinato, un cambio de identidad o incluso la posibilidad de que haya llegado a la locura.

Marcela Basteri

La realidad es que Basteri fue vista por última vez con vida en agosto de 1986, en el aeropuerto de Italia. La retrataron minutos antes de viajar a España para encontrarse con su ex, Luis Rey, con quien mantenía una tormentosa relación.

Un mes después de ese viaje llamó a la casa de su tía y contó que estaba con sus dos hijos menores en Madrid y que iba a viajar a Chile para encontrarse con el cantante, Luis Miguel. Desde ese entonces nunca más se supo de ella. Hasta ahora, que Luis Ventura y un familiar del intérprete de “Suave” instalaron la teoría de que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires.

Dejá tu comentario