DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Presidente estuvo en el velatorio de la artista María Elena Walsh

Cristina Fernández de Kirchner estuvo anoche aproximadamente 10 minutos en el velatorio de la artista María Elena Walsh, durante los que expresó sus condolencias a familiares de la artista fallecida ayer a los 80 años de edad.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner, tanto al ingresar como al retirarse de la sede de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), donde tenía lugar el velatorio, no realizó declaraciones a la prensa.

Cristina concurrió acompañada por Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia; y Carlos Zannini, su par de Legal y Técnica de la Presidencia.

Un rato antes, el titular del INADI, Claudio Morgado, se acercó también al velatorio de María Elena Walsh para recordar y despedir a "una referente insustituible" cuyo valor "trasciende y caló hondo en el corazón de todos", enfatizó.

"Pensó en los niños como sujetos de derecho y, por lo tanto, entregó obras de una calidad absolutamente relevante", dijo Morgado.

Por su parte la cantautora Teresa Parodi, quien se acercó por la tarde al velatorio y volvió a ingresar para acompañar a la Presidente, afirmó que siempre va a recordar a María Elena por "esa sonrisa hermosa y esos ojos claros iluminando todo" y por "su sentido del humor, su pensamiento lúcido e inteligencia brillante, y por la obra inmensa que nos ha dejado a los argentinos".