DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Presidente es la única responsable"

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández habló en "Hola Chiche" del caso Ciccone, que vincula a Vandenbroele como testaferro de Boudou.

Alberto Fenrández dialogó con "Chiche" Gelblung sobre el vínculo del vicepresidente Amado Boudou con Alejandro Vandenbroele, en el caso de la ex Ciccone Calcográfica.

"La Presidente (Cristina Kirchner) es la única responsable de tener a este Vice. Tiene que aclarar lo que no está aclarando. Boudou cree que es una conspiración",
dijo el ex jefe de Gabinete de la Nación en "Hola Chiche", a lo que agregó: "Supongamos que le creemos a Boudou. Me pude explicar cuál es la verdad. Porque no puedo creer que Boudou no conoce a Vandenbroele, salvo que a Vandenbroele le encante pagar cuentas ajenas".

"Está la idea de que hay una suerte de mafia o una prensa canalla que pretende desestabilizar al gobierno castigando al vicepresidente, pero han entregado la empresa que fabrica pesos argentinos a un fondo de inversión radicado en un paraíso fiscal", se quejó Fernández por Radio Mitre.