DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Presidente encabezará un acto en Tierra del Fuego

Previamente, la jefe de Estado recibirá en audiencia, en el salón de preembarque internacional del aeropuerto de Ushuaia, a los miembros de la Cooperativa Renacer, cuyos trabajadores mantienen activa desde hace más de 10 años la producción de esa planta electrónica.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy al mediodía el acto de reinauguracion de la planta Newsan S.A. (ex Aurora), que se desarrollará en las instalaciones que la fábrica posee en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, según se informó oficialmente.

Previamente, la jefa de Estado recibirá en audiencia, en el salón de preembarque internacional del aeropuerto de Ushuaia, a los miembros de la Cooperativa Renacer, cuyos trabajadores mantienen activa desde hace más de 10 años la producción de esa planta electrónica.

Según se informó oficialmente, a su llegada, Fernández de Kirchner será recibida por la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.

Ya en la planta, la Jefa de Estado será recibida por el titular de Newsan S.A., Ruben Cherñajovsky, con quien realizará una recorrida por las flamantes instalaciones de la planta.

Seguidamente, recibirá el decreto que la declara huésped de honor y un obsequio por parte de la gobernadora Fabiana Ríos, mientras que el intendente también le entregará el decreto que la declara huésped de honor.

A continuación, se llevará a cabo la videoconferencia con el Parque de Investigación e Innovación Tecnológico de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Ahí estará el gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, quien se hará presente en oportunidad de la ampliación del edificio y la inauguración del Observatorio Oceanográfico del Golfo San Jorge.

Una vez finalizado el contacto con Comodoro Rivadavia se proyectará un video institucional, tras lo cual hará uso de la palabra el titular de Newsan S.A., quien luego le entregará un obsequio a la Presidenta de la Nación.

Luego, se realizará el anuncio del llamado a licitación, destinado a las empresas que deseen participar del programa Conectar Igualdad.

Concluida esta parte de la ceremonia, se descubrirá una placa recordatoria para luego dar paso a las palabras de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual se dará por finalizada la ceremonia.