DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Presidente canceló actividades

Cristina postergó sorpresivamente las actividades que tenía previstas para hoy, inclusive la reunión que tenía pactada en la Casa Rosada, y continúa en su casa de Santa Cruz.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner postergó hoy sorpresivamente la actividad oficial que tenía previsto realizar esta tarde en la Casa Rosada, y continúa desde el viernes en la provincia de Santa Cruz.

En la sede gubernamental no se dieron mayores precisiones sobre el cambio de agenda de la mandataria, quien pasó el fin de semana en su residencia privada de El Calafate, hacia donde había viajado luego de la reunión que mantuvo en el marco del diálogo social con la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA).

En su cuarta ronda de encuentros tras la reunión con la CGT y la Unión Industrial Argentina, la jefa de Estado, según la actividad oficial, esta tarde a las 17:30, tenía previsto recibir a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el marco del diálogo social.

Desde dicha entidad, que preside Osvaldo Cornide, confirmaron a Noticias Argentinas que el encuentro fue "postergado" hasta mañana por "cuestiones de agenda".

En tanto, en la sede gubernamental, con el correr de las horas, desde el portal público del gobierno se eliminaron las tres actividades que la mandataria tenía previsto realizar y en su lugar se informó que "no hay actividades programadas".

A las 18:00 la jefa de Estado tenía previsto encabezar el acto de firma de un convenio de salud en las cárceles, junto a los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Jorge Sapag (Nuequén), José Alperovich (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

A las 19:30, en tanto, iba a participar de la homologación del aumento salarial del 24 por ciento para los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) acordado en paritarias, junto al titular de ese Sindicato, Gerardo Martínez.