DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La preocupación de Paula Chaves por la salud de su hija Filipa: tiene otra enfermedad distinta a la que le habían diagnosticado

La conductora y modelo habló de la lucha que había comenzado por su hija de 7 meses. Cómo está la beba de salud hoy.

A meses del nacimiento de su hija más chiquita, Filipa, de siete meses, Paula Chaves contó que la beba padecía alergia a la proteína de leche de vaca, también conocida como APLV, con el cual debía cambiar ella misma su dieta. Ahora la conductora hizo un video explicando cuál es la situación de su hija.

“Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor, que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien”, contó la conductora.

“Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, que tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron”, agradeció Paula en un video que publicó en Instagram.

“Quería dejar esto en claro porque apartir de ahora voy a liberar un montón de alimentos . Todavía me falta incorporar la leche, propiamente dicha, porque todavía no la tomé. Tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien. Así que un beso a todas y gracias por estar del otro lado”, destacó Paula Chaves, sobre la visibilidad que le dio a la lucha de muchos padres por una Ley de etiquetado APLV para quienes tienen este tipo de alergias.

Dejá tu comentario