DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La prensa oficialista es maltratada"

Así se refirió Pablo Sirvén a las declaraciones realizadas por Amado Boudou tras el allanamiento en uno de sus departamentos.

El Secretario de redacción de La Nación, Pablo Sirvén, opinó sobre las declaraciones realizadas ayer por el vicepresidente Amado Boudou en "Hola Chiche".

"Las cosas que dijo (Amado Boudou) sobre la prensa es como un chicle bazooka, a los 20 minutos no tenían gusto", lanzó el periodista, y agregó "Boudou, boududió mucho".

Al respecto, Sirven afirmó: "me parece que el ataque contra la prensa no es una novedad, lo único que  insistir tanto es como contradictorio; parecía como un nene".

"Con ese allanamiento uno tiene que inferir que hay algo mas", continuó el Secretario de redacción de La Nación, en el marco de la conferencia de prensa que se realizó ayer tras el allanamiento realizado en un departamento de donde se secuestró documentación.

Por otro lado, se refirió al trato del gobierno nacional con la prensa oficialista: "yo creo que a la prensa oficialista la maltrata peor que a nosotros; a la "corpo" siempre nos recuerda con cariño".

"No sabes si lo de ayer de Boudou es algo de náufrago que esta en el medio del océano o es parte (del operativo) contra la prensa", concluyó Pablo Sirvén.