DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pregunta de Mirtha Legrand sobre Juan Darthés que incomodó a Flor Vigna

La bicampeona del "Bailando" reconoció que cometió un error al apoyar al actor cuando había visitado a la diva anteriormente en sus clásicos almuerzos.

Este domingo, Flor Vigna fue a una de las invitadas a los clásicos Almorzando con Mirtha Legrand y protagonizó un incómodo momento cuando la conductora le recordó que en su programa había tenido una postura a favor de Juan Darthés, el actor acusado por su colega Thelma Fardin por violación.

"Vos estuviste en el programa con Darhtés", comentó Mirtha para provocar la sorpresa de la participante del Bailando 2019, que tal vez esperaba una pregunta referida más a su comentado romance con el coach Mati Napp.

"¿Qué opinás del caso Darthés?", insistió Mirtha. "Me da mucho desprecio, es una buena palabra", respondió Flor para dejar en claro su nueva postura respecto a la consideración que tuvo en su momento con el actor.

"Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento me enfrenté a una Flor machista", explicó la bailarina.

Recordemos que cuando estuvo sentada en la tradicional mesa de los domingos al mediodía, Vigna expresó en ese momento: "Me toca trabajar con Juan (Darthés) en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", comenzó Vigna. "Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático... el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes", agregó.

Hoy, Flor reveló que cuando era más joven "iba a ver a Julio Bocca y salía a la una de la mañana. Entonces me vestía como un chaboncito y esperaba el bondi. Y pensaba que si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente. Y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón", señaló.

Vigna admitió que el auge del colectivo Actrices Argentinas colaboró para combatir sus prejuicios y hoy en el Bailando no tiene problemas en mostrar su cuerpo. "Me redescubrí con el movimiento. Me di cuenta que me tapaba porque creía que había que taparse y por ahí yo no quería. Yo no voy a hacer menos o mas por un baile sexy", completó.