DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La posible paternidad de Luis Ventura en la tapa de Paparazzi: "Amo a Estelita y voy a recuperarla"

El periodista habló de su relación con su mujer en su revista. Dónde vive luego de irse de su casa y su relación con sus hijos.

En medio de una gran polémica por la versión que circuló en algunos medios sobre una denuncia por una supuesta paternidad no reconocida, Luis Ventura rompió el silencio y habló de su relación con su mujer Estelita.

"La amo y voy a recuperarla", afirmó con convicción en una entrevista con la revista Paparazzi. Su mujer, en tanto, sostuvo en Infama que si bien hoy él está en la casa que fue de su padre, sigue presente igual que siempre en su hogar. "Se alejó para evitar el acoso mediático", señaló la esposa del Intruso.

"Ayer con mis hijos estuvimos compartiendo un postre y un café, vamos a ir juntos a la cancha, esta mañana pasé por casa", reveló Ventura para aclarar cómo se encuentra el vínculo con Facundo y Nahuel en medio del escándalo. "La verdad es que no la estoy pasando bien pero me la banco", añadió.

La propiedad en la que hoy vive el periodista, es el hogar que perteneció a su padre. Un departamento ubicado muy cerca de la casa en la que están su mujer y sus hijos.