DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La policía desbarató locales donde se vendía paco en la villa 1-11-14

En los operativos desarrollados se secuestraron 221 dosis de "paco", 342 envoltorios con picadura de marihuana, recortes de nylon preparados para el fraccionamiento de la droga, metanfetamina y cafeína para el corte o estiramiento de estupefacientes.

La Policía Federal desbarató dos locales en los que se realizaba acopio y fraccionamiento de paco y marihuana en la Villa 1-11-14. El procedimiento, que fue efectuado por personal de la División Operaciones Metropolitanas, resultó en la detención de una persona de 22 años encargada de "vigilar" estos puestos.

En los operativos desarrollados se secuestraron 221 dosis de "paco", 342 envoltorios con picadura de marihuana, recortes de nylon preparados para el fraccionamiento de la droga, metanfetamina y cafeína para el corte o estiramiento de estupefacientes. También se incautaron vainas de munición calibre 9mm y documentación de interés para la causa.

Los procedimientos contaron con la colaboración del Grupo GEOF, la Dirección de Orden Urbano y Federal, la Sección Canes Detectores de Drogas, y Comisaría 38ª. La causa tramita ante el Juzgado del Dr. Julián Ercolini.