DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polícia de Nueva York refuerza la seguridad en otros cines

"Tras el horrendo tiroteo en Colorado, el Departamento de Policía de Nueva York está brindando cobertura en las salas donde se proyecta The Dark Knight Rises en los cinco distritos", sentenció el jefe de la fuerza.

La policía de Nueva York decidió este viernes reforzar la seguridad en los cines de la

ciudad donde se proyecta la película de Batman, tras el tiroteo que dejó 12 muertos en el estreno del filme en Denver (centro de Estados Unidos).

 

"Tras el horrendo tiroteo en Colorado, el Departamento de Policía de Nueva York está brindando cobertura en las salas donde se proyecta The Dark Knight Rises en los cinco distritos" de la ciudad, dijo el jefe de la fuerza, Raymond Kelly, en un comunicado.

 

La medida fue tomada "como precaución contra imitadores y para mejorar los niveles de comodidad de las personas que van al cine", explicó Kelly.

 

El ataque comenzó en medio de una escena de acción del último capítulo de la saga de Batman, "The Dark Knight Rises", lo que generó una gran confusión entre los espectadores seguida de un caos general, según describieron testigos a la prensa local.