DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Policía busca a un exfutbolista de Boca y River

Pablo Comelles es buscado con insistencia por la Policía Federal, que pidió ayuda para dar con su paradero. El cordobés fue visto por última vez hace once días en el aeropuerto de Ezeiza.

El cordobés Pablo Agustín Comelles, exjugador de River y Boca, es buscado con insistencia por la Policía Federal, que pidió ayuda para dar con su paradero.

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, la Federal publicó concretamente lo siguiente:

"PARADERO: Se busca a Pablo Agustín Comelles, de 58 años de edad, quien fuera visto por última vez el 19/09/2012 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en momentos en que se registró en migraciones luego de llegar de España".

Acompañada de una foto reciente de Comelles en blanco y negro, la noticia fue comentada en las redes sociales en cuestión, aunque muchos no advirtieron que se trataba del ex jugador millonario, quien jugó en la etapa dorada del club entre 1975 y 1981.

El futbolista cordobés jugó en los años 70 y 80 y vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, River, Boca, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y Atlanta.

Tras su retiro, Comelles se dedicó a la dirección técnica y tuvo pasos exitosos dirigiendo a equipos del Interior. Bajo su batuta, San Martín de San Juan, Juventud Antoniana, Independiente Rivadavia y General Paz Juniors consiguieron el ascenso a la B Nacional.

La imagen del cordobés continúa en las redes sociales en busca de ayuda para poder dar con su paradero.