DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica vuelta de Gisela Bernal al Bailando: "Es terrible estar en mi lugar"

La expareja de Ariel Diwan contó que "como mujer estoy sufriendo las consecuencias del despecho". ¿Vos le creés?

Como bailarina es indiscutible, en el lugar que demuestre su dotes artísticos cautiva a todo el mundo. Sin embargo, Gisela Bernal es un agujero negro en el mundo de la farándula porque absorbe críticas de todo tipo por su escandalosa separación con el productor Ariel Diwan y la falsa paternidad de su hija Ian.

"El arte es terapéutico, nos saca un montón de sentimientos, es una táctica para cambiar este momento de mi vida. Tengo mucho por qué vivir, por qué luchar", le contó Bernal a Marcelo Tinelli apenas piso la pista del Bailando.

Luego, llegó el momento de explicar más en profundidad su momento personal y la participante se quebró hasta el llanto. "Es muy doloroso y violento, es terrible estar en mi lugar, no se lo deseo a nadie, como mujer estoy sufriendo las consecuencias del despecho y todo es muy triste para mi, porque fue un gran amor para mi. Es un final terrible, demasiada ficción para mi, no era parte de mi vida y no lo va a ser nunca más, es una página que no volverá nunca más", dijo sobre el productor de Stravaganza.