DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica propuesta de Susana para erradicar el hambre

Desde Punta del Este, la diva se manifestó sobre la realidad del país: “Que se arregle todo de una vez . Que dejen de hablar de la pobreza”.

Susana Giménez fue noticia ayer cuando, en la previa de un evento top en Punta del Este, lanzó que para ella el 30% del incremento del valor del "dólar solidario" era un "espanto" y remarcó que si era "solidario" lo pagaran ellos (haciéndo referencia al Gobierno Nacional). En ese sentido, la diva de los teléfonos aseguró que "con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta" y cuestionó la denominación "dólar solidario" al exigir que "pongan la guita de ellos si es solidario".

Ahora, se conoció otra declaración que generó indignación. Es que mientras era consultada sobre la situación económica de la Argentina, "Sú" aseguró que desea "que Alberto Fernández sea un mago" y espera que "se termine la pobreza". Aunque remarcó que ella no entiende que haya pobres "Cuando Argentina siempre fue el granero del mundo. Si hay pobres, que se vayan a trabajar la tierra en el campo, hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", cerró la diva pifiándola nuevamente.

Dejá tu comentario