DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La burla de Jorge Rial por el "dólar turista" de Susana Gimenez

El conductor televisivo, se burlo en Twitter de las declaraciones de la diva sobre el impuesto del 30% al dólar.

Susana Giménez fue una de las artistas que más apoyó en su momento al pasado gobierno de Mauricio Macri, y tal como era de esperarse, no tardó en salir con los tapones de punta a lapidar a la gestión de Alberto Fernández que comenzó hace menos de un mes. Sin embargo, sus durísimos dichos contra el impuesto al dólar le valieron una fuerte respuesta por parte de uno de los mayores críticos del macrismo y votante del peronismo, Jorge Rial, quien se dirigió hacia la diva con un escandaloso comentario para denostarla y burlarse de ella.



La conductora de Telefe afirmó desde Punta del Este, República Oriental del Uruguay, que la medida del dólar turista le parece “un espanto”, y se mostró horrorizada porque la mayoría de los visitantes del país vecino deban afrontar sus gastos con la moneda local.

“Con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario (…) Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”, expresó la rubia.

 

Dejá tu comentario