DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica frase de la nueva novia de Jorge Rial al hablar sobre la salud del conductor 

La escritora colombiana en una charla con LAM se refirió al infarto que sufrió el conductor y las angelitas la destrozaron. “Yo no fui la que murió y revivió”, dijo. 


A fines de abril cuando se conoció que Jorge Rial había sufrido un infarto durante su viaje a Colombia, no tardó en salir a la luz que estaba acompañado por María del Mar Ramón. La escritora fue abordada por un móvil de LAM  y sus declaraciones sorprendieron a todos. Aunque evitó hablar de su relación con el conductor, se refirió a su estado de salud y el enfrentamiento con Marixa Balli por la referencia que hizo en su programa de radio.

“Tenemos un humor raro. No tengo nada personal contra gente que no conozco. Este tema me pone muy nerviosa”, declaró entre risas la autora. Sin embargo, al querer aclarar que no tiene nada para decir ya que no es la protagonista de esta historia, haciendo referencia a la salud del periodista, María del Mar lanzó una desafortunada frase: “Yo no fui la que murió y revivió”.

Al escucharla, las angelitas no se guardaron nada y la destrozaron por sus dichos. “No da ponerle humor a eso”, lanzó Yanina Latorre. Y Marixa Balli agregó ofendida: “No, la verdad es que no tiene broma lo que pasó. ‘¿No soy el que murió y resucitó?’ Es lamentable”.

Por su parte, Ángel de Brito intentó justificar a la escritora haciendo referencia al tipo de chistes que hacen en Colombia: “Quizás es humor negro”. Sin embargo, Yanina agregó: “Igual a veces dicen humor raro y es humor malo”. Entonces, Andrea Taboada lanzó: “No me resulta graciosa, no me parece que sea un tema para abordarlo así, es una persona que estuvo al borde de la muerte. Me parece que es un poco tontona”.

Después de atravesar un cuadro de salud muy complicado, Jorge Rial habló con los medios y se refirió a todo lo que vivió en los últimos días. Uno de los temas que abordó por primera vez fue su vínculo con la escritora colombiana María del Mar Ramón, quien estuvo a su lado cuando sufrió un infarto y lo acompañó durante su recuperación.

El conductor dialogó con todos los periodistas que lo esperaban a la salida de la radio donde trabajo y respondió amablemente cada una de las preguntas. “Se te vio muy enamorado, descubrimos a tu novia”, le comentó con picardía uno de los cronistas. Y, con una sonrisa, el entrevistado no quiso dar muchos detalles.

“Es una gran escritora, una gran escritora. Me acompañó, a morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importantes y (el Doctor Guillermo) Capuya, que viajó hasta allá, fue muy importante”, aseguró.

Dejá tu comentario