DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica foto de Ever Banega después del empate de Argentina con Perú

El mediocampista participó de una fiesta en un boliche a pesar de la complicada situación de la Selección Nacional.

Ever Banega generó polémica. Es que el mediocampista que no tuvo un buen desempeño durante el encuentro Argentina - Perú por las Eliminatorias para Rusia 2018, fue agarrado in fraganti en plena fiesta en un boliche bailable.

La imagen fue tomada el viernes luego de que disputara el partido de la Argentina con Perú que finalizó en empate y complicó aún más a la Selección.

Banega, que fue uno de los jugadores con más bajo puntaje del encuentro disputado en la Bombonera, fue uno de los que decidió abandonar el predio de Ezeiza luego de que Jorge Sampaoli les diera la posibilidad de tomar el día libre del viernes a quienes así lo consideraran.

Así como Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, entre otros, decidieron permanecer en Ezeiza, otros optaron por irse. En el caso de Banega, además, asistió con su mujer, Valeria Juan, a un boliche, para participar de un evento social organizado por una amiga de ella llamada Sofía Sosa.

El mediocampista del Sevilla, que quedaría marginado del trascendental encuentro de mañana con Ecuador, no pareció verse mortificado por el momento del equipo nacional.