DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica dieta de Lindsay Lohan para bajar nueve kilos en 30 días

La actriz estadounidense será presentadora invitada en el popular ciclo Saturday Night Live y por ello está dispuesta a todo.

Es sabido que las celebridades de Hollywood se someten a los más estrictos tratamientos con el objetivo de entrar en los angostos vestidos que lucen en las alfombras rojas. Sin embargo, a veces, se pasan de la raya.

Esta vez la polémica la desató la actriz Lindsay Lohan, quien recientemente dejó el centro de rehabilitación en el que se encontraba internada por sus adicciones, y ahora es noticia por cumplir con un insólito régimen para bajar nueve kilos en un mes.

Resulta que en los próximos días, la actriz será la presentadora invitada del exitoso ciclo Saturday Night Live y por eso está decidida a mostrar una renovada figura, como sea.

La dieta consiste en tomar únicamente jugo de limón con savia de arce y mucha agua, durante los próximos diez días.

Los amigos de Lindsay están muy preocupados por la salud de la joven. "Es una barbaridad lo que se está planteando hacer. Quiere perder nueve kilos a la velocidad de la luz y está dispuesta a todo para conseguirlo. Lindsay no escucha a nadie, está paranoica e incluso piensa que su maxilar inferior es demasiado grande", aseguró uno de sus allegados a la revista Heat.

"Cree que la extrema delgadez la llevará al éxito", agregaron en la misma publicación.

Esta dieta ya fue utilizada años atrás por otros personajes del espectáculo como Beyoncé, cuando grabó el videoclip de Dreamgirls. Sin embargo, el régimen es desaconsejado por todos los nutricionistas y médicos por ser tremendamente peligroso y poco útil a largo plazo.