DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

LA POLÉMICA DEL DÍA: Luciana Salazar, la reina sin trono

No hubo intento de suicidio ni nada que se le parezca. Se quiere demasiado Luciana Salazar como para lastimarse o cometer semejante locura. Sobre todo si esa trascendental decisión no está acompañada de alguna exclusiva para la tapa de una importante revista de actualidad.

Por Damián Rojo
(
drojo@diarioveloz.com)

Es que nada de lo que hace, dice o publica la modelo es improvisado, sobre todo ahora que su vida se conoce a través de su cuenta de twitter @lulipop07, ya que ella no deja nada librado al azar.

Luli love se "transformó" en todo el sentido de la palabra, en una de las mujeres más sensuales de la Argentina. Sin embargo, jamás se la vio con un hombre salvo en dos ocasiones.

En la primera se "mostró" con Gaby Alvarez, seguramente para ayudar a su por entonces desconocido amigo a convertirse en mediático. Hoy sabemos que no hubo ninguna posibilidad de que sean pareja.

Martín Redrado fue el segundo hombre con el que sorprendió. Inclusive ella misma entregó la foto que confirmaba su relación con Mr. Big, el enigmático personaje que "promocionó" en su cuenta de twitter durante muchísimo tiempo. Es más, hubo un momento en que Mr. Big llegó a ser más famoso que el propio ex Presidente del Banco Central.

Sin embargo todo se desmoronó en una tarde. Los sueños de Luciana por vivir como una "reina" se desvanecieron como agua entre las manos. Una relación en la que muy pocos creían (me incluyo en ese insensible pero realista grupo) terminó de la misma manera que comenzó: vía internet. A mi criterio, jamás podía funcionar una pareja en donde ella quería mostrar "todo" y él nada.

Luciana acusa a Redrado de no jugarse por su amor. Él, recién divorciado, no la quería más que para pasar un buen momento y se juega sólo por la política.

Ahora resta esperar como sigue esta historia. Una vez que supere el duelo, seguramente veremos a una "nueva" Luciana Salazar. Volverá a mostrar todo lo que Martín no le permitía no sólo desde lo físico, sino desde lo mediático. Mientras que el político aparecerá acompañado por sus hijos y coqueteando, no ya con alguna modelo de turno, sino con algún candidato presidencial para sumarse a su fórmula.

Mientras tanto Luciana Salazar seguirá siendo la reina sin trono, buscando a su príncipe azul.