DOLAR
OFICIAL $98.02
COMPRA
$104.02
VENTA
BLUE $182.50
COMPRA
$185.50
VENTA

La polémica del día: Jorge Rial lo frenó pero Luis Ventura aceleró a fondo

Ventura aseguró que quiso que Fabiana Liuzzi realizara un aborto pero el conductor le pidió que no siguiera hablando del tema.

Luis Ventura habló sobre su paternidad en "Intrusos" y se desencadenó un verdadero revuelo mediático. El periodista confesó que tuvo relaciones extramatrimoniales con Fabiana Liuzzi y se metió solo en la polémica al contar que le pidió a la mujer que abortara pero ella "eligió tener el hijo".

El descargo tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde la gente se preguntaba: ¿está bien que la acuse de no realizarse un aborto? ¿Hace falta hablar de esto al aire? ¿Cuál es el límite en la lucha por el rating?

"Luis lo llamó a Jorge Rial esta mañana diciéndole que tenía ganas de hablar por el tema y se despachó. Él está superado por esta situación", explicó el periodista Diego Moranzoni en el programa "Chiche en vivo".

Sobre el programa emitido hoy, que logró picos de 14.1 puntos de rating y un promedio de 10 (en un horario difícil para la televisión abierta), Moranzoni indicó que provocó "algo muy fuerte en las redes sociales". Y agregó: "El programa de hoy parecía un reality y eso no pasa solo con los periodistas de espectáculos, sino también con los de la política y con todo".

Además, su colega Paula Varela resaltó en el mismo programa la actitud tomada por Rial y Marcela Tauro, quienes le pusieron un freno a Ventura: "En un momento se pusieron del lado de la mujer y de la maternidad porque no podía estar fomentando el aborto. Si quiso decir lo que creo que quiso decir, no está bueno".

"¿Cómo le va a decir a una mujer que aborte si dice que el hijo no sabe si es de él? Luis salió a hablar porque ella ayer dijo que habían tenido una relación de amor y eso le trajo otros problemas, porque para Estelita solo fue algo ocasional", agregó Varela, sobre el descargo de Ventura.

Y concluyó: "Cuando Maradona habló sobre el primer embarazo de Verónica Ojeda, que se dice que él la obligó a abortar, Ventura lo repudió".