DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica definición de Loco Montenegro sobre el coronavirus: “No me pienso vacunar nunca”

El participante de Masterchef Celebrity dejó en claro que está en contra de la inoculación y aseguró que el COVID-19 es “un bicho que está hace un montón de años”.

A sus 54 años, Hernán “El Loco” Montenegro vive un año de alta exposición mediática. Su brillante trayectoria como basquetbolista, su dura historia personal de caídas y superaciones y una inesperada faceta de seductor lo convirtieron en uno de los personajes más atractivos de la segunda temporada del certamen. De todo esto y un poco más habló el bahiense con Ulises Jaitt para ‘El show del espectáculo’ (Radio Urbana), y tuvo polémicas definiciones sobre la pandemia de coronavirus que lleva más de un año.

Además de su repaso por el mes de competencia en el exitoso certamen de Telefé -en el que no se reconoce como uno de los favoritos- el exbasquetbolista tocó otros temas de actualidad, incluido el coronavirus y de cómo analiza el comportamiento del gobierno nacional en este contexto. “Es un gobierno raro, pero con la pandemia les doy la derecha, porque es ingobernable. Es un quilombo todo. No sabemos dónde estamos parados. Pero en ese sentido, creo yo que han intentado hacer las cosas de la mejor manera posible”, analizó el participante de Masterchef.

Fiel a su estilo frontal, Montenegro también hizo referencia escándalo por el vacunatorio VIP: “Era sabido que iba a pasar. Y no solo en la Argentina, está pasando en todo el mundo. El que puede, ya sea por contactos o por guita, la va a tener. Es lamentable, pero bueno. La humanidad no entiende de humanidad”, reflexionó.

En este sentido, el ex deportista se mostró escéptico en cuanto al génesis y el alcance de la pandemia. “Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El COVID es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí”, analizó. Y apuntó la responsabilidad hacia el negocio de los laboratorios.

Allí, el conductor del ciclo le preguntó si se iba a vacunar, dando por sentado que la respuesta era un sí, pero se encontró con un no rotundo: “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando”, señal. Y ratificó su postura: “Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién. Yo no me pienso vacunar jamás”.

En relación a sus temores y recaudos para evitar sus contagios, el ex basquetbolista fue tajante: “Yo no tengo miedo a morirme amigo, entonces mirá si me voy a preocupar por el COVID”, argumentó. Y enumeró su manera de protegerse: “Yo no pico con esta, a mí no me vas a modificar la vida: yo respeto, hago lo que tengo que hacer, me pongo el barbijo, pum pum pum y hasta ahí llegó mi amor”.

Dejá tu comentario