DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Plata: aguardan resultados de análisis de computadoras y teléfonos

Alvaro Garganta aguarda el resultado de los peritajes a computadoras y teléfonos, de las víctimas del cuádruple homicidio.

Así lo confirmó Garganta al detallar que "mientras se continúa con la toma de testimonios a amigos de las víctimas, se aguarda el resultado de pericias realizadas en computadoras y teléfonos, además de otros resultados de ADN hallados en otros objetos de la casa".

Se trata de las computadoras y teléfonos de las víctimas, Bárbara Santos (29); su madre, Susana de Bártole (63); la hija de la primera, Micaela Gaelle (11) y Marisol Pereyra (35), amiga de Bárbara, halladas asesinadas el 27 de noviembre en la casa de calle 28, entre 41 y 42.

También se espera el resultado de los análisis de la PC de Osvaldo Martínez, el karateca novio de Bárbara que estuvo preso por el hecho y fue liberado por falta de pruebas.

Sobre los testimonios que se están tomando, Garganta explicó que "son con el fin de recomponer las relaciones de las víctimas, a personas que pudieran saber algo" (sobre el autor de la masacre), apuntó a esta agencia el fiscal.

Durante todo enero, explicó, se trabajará en "emprolijar" declaraciones y en evaluar los resultados de los peritajes faltantes, además del estudio de las imágenes captadas por las
cámaras de seguridad del municipio ubicadas en las inmediaciones a la finca donde ocurrió la matanza.

También se analizarán imágenes del Bingo La Plata, al que solía ir De Bártole.