DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

La bailarina se sinceró en plena entrevista sobre su relación con el mediático hijo de Carmen Barbieri.

Entre tantas idas y vueltas con Fede Bal, Laurita Fernández, la nueva reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar, rompió el silencio y se expresó sobre el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó Fernández. Y agregó una afirmación contundente: " No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

En cuanto al hecho de que ella no le haya contado en privado a Fede acerca del ofrecimiento que recibió para trabajar en "Sugar", Laurita señaló: "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá".

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el futuro la encuentre unida a Fede Bal, se mostró cautelosa: "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros -dijo-. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional".


En "Sugar", la obra que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, Laurita tendrá como compañeros de elenco a Nico Cabré y Federico D'Elía. En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: "Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-. Nico es un gran profesional y, realmente, lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede".