DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante respuesta de Benito Fernández a Walter Queijeiro por sus declaraciones contra Diego Ramos

El diseñador opinó sobre la repudiable reacción del panelista de Bendita a lo que dijo el actor sobre su orientación sexual.

Benito Fernández - Walter Queijeiro
Benito Fernández - Walter Queijeiro

El sábado pasado Diego Ramos, en “PH: Podemos Hablar”, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su sexualidad y dijo que no eligió ser quien es pero que está orgulloso de sí mismo e incluso, dio a conocer el nombre de su pareja. 

A partir de allí se desató una serie de opiniones, casi todas favorables, pero hubo una que hizo muchísimo ruido: la de Walter Queijeiro quien fiel a su estilo -que acumula varias polémicas en el tema- aseguró que " no lo entiende y que cada uno es artífice de su propio destino y que él niega lo que siente". Seguido llegó el repudio en las redes y su posterior arrepentimiento y descargo que "oscureció" en lugar de aclarar y fue Benito Fernández quien reflexionó sobre su actitud.

El panelista de “Bendita” planteó, en medio del programa: “La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Sus dichos hicieron mucho ruido y derivaron, por ejemplo, en un cruce de tweets con Jey Mammon. Y ahora, consultado sobre el tema, Benito Fernández dijo lo suyo.

“Walter sabe que no está bien su pensamiento. Él mismo va a evolucionar. Me parece que él sabe que lo está diciendo no está bien y no lo va a poder sostener en el tiempo. Son conceptos que tenemos que ir dejando”, arrancó el diseñador en Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Reflexivo, Benito expresó que, por su parte, hay cosas que “le cuestan un montón”, también desde su profesión. “La ropa es sin género. No tiene que hacer alusión ni a lo masculino ni femenino. Walter Queijeiro debería relajarse un poco”, opinó.

En ese sentido, puntualizó en el nudo que cree que “tensa” al panelista: “Lo que pasa es que a él le decís que se tiene que relajar y es cómo que tiene que entregar algo. Se transpira si le digo 'relajate'. Se pone tenso y eso no está bueno. Ahí está el problema”.

Benito fue más profundo y señaló lo que, a su entender, sería un cambio positivo en la sociedad, más en este momento en particular. “Tenemos que empezar a conectar con la gente, con la calle. Lo sexual está demodé. Hay que hablar de la pobreza, del hambre, de los refugiados. Hay problemáticas mucho más importantes”, afirmó.

Y, finalmente, concluyó con un consejo para Queijeiro: “Así que lo que le decimos a Walter es que se relaje y se entregue”.

Dejá tu comentario