DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante publicación de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato confirmara su romance con Flor Jazmín: "No podés ser así"

La cantante no dudó en manifestarse a través de las redes, luego de que su exnovio blanqueara su nueva relación.


Flor Vigna hizo picante publicación en su Instagram poco después de que Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato confirmaron su romance en Luzu TV.

La cantante se encuentra en Mar del Plata con Luciano Castro, quien está haciendo una obra en La Feliz, y casualmente no dejó de publicar un picante video de su galán en la pileta, luego de que su ex, Nicolás, blanqueó su relación con Flor.

La bailarina grabó a Luciano en pleno descanso en el borde de la pileta, luego de recorrerla 52 veces y no tuvo reparos en sus dichos hacia su novio: "No podés ser así de hermoso, acabaste de hacer 52 largos y estás así, y yo estoy toda chota y vos estás todo hermoso".

A muchos les pareció curioso que Vigna presumiera a Castro tras la confirmación del romance de Occhiato con Flor. Hay que recordar que los rumores entre Nicolás y la bailarina datan de hace años, cuando ambos compartieron en el Bailando en el 2019 e incluso salieron ganadores del mismo. Además, el líder de Luzu estaba en pareja con la cantante.

Dejá tu comentario