DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón se refirió al noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La cantante rompió el silencio tras la noticia del noviazgo de su ex pareja. 

Jimena Barón apareció en la pantalla y habló de lo que fue su convivencia con Daniel Osvaldo durante la cuarentena. Al mismo tiempo, la mediática se refirió al nuevo romance de su ex con Gianinna Maradona. 

Y en medio de la charla, Ángel de Brito le hizo una pregunta picante: "¿Qué opinás sobre el noviazgo de tu ex (por Osvaldo) y Gianinna Maradona?". Cabe recordar que la hija del Diez acompañó al cantante durante una gira por el sur con su banda Barrio Viejo.

Y Jimena respondió: "Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta".

Luego, sobre su vínculo con Gianinna, de quien se había hecho amiga tras vivir en el mismo country, la cantante dijo: "Ella formó parte de mi vida pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir".

Por último, Jimena destacó que sí sigue siendo amiga de Dalma Maradona y se quejó de que se enteró de la relación de su ex pareja y su ex amiga a través de los medios. "Me enteré por la prensa, como casi todo", arrojó.

Dejá tu comentario