DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante declaración de Griselda Siciliani: "Yo a los 70 años todavía voy a querer cog... y no me falta tanto"

Estuvo de invitada en Metro y Medio, en la radio y dejó una frase que le puso play a los ratones de muchos.

Griselda Siciliani estuvo de invitada en el programa de radio Metro y Medio, donde mantuvo una charla muy desenvuelta con los conductores Sebastián Wainrach y Julieta Pink, y dejó un título caliente que causó carcajadas en el estudio.

"¿Y en la vida cómo te imaginás de acá a 25 ó 30 años?", preguntó Wainraich. "No se cómo me imagino. Me imagino muy bataclana vieja por momentos, o entregada gorda haciendo teatro con una túnica. O más como ahora pero más vieja. El otro día estábamos hablando de alguien que tiene 70, y yo pensaba que a los 70 voy a querer coger... y no me falta tanto. En 5 minutos voy a tener 70. Faltan 31 años. Voy a querer con hombres, tal vez con mujeres pero por ahora me gustan los hombres", remató Griselda.

Por otro lado, la protagonista de Sugar, se mostró muy feliz con ese proyecto: "Susana es muy generosa y estaba sorprendida porque nunca me había visto bailar. Mi ego me juega en contra porque creo que puedo hacer todo. Me lo fui moderando a medida que me fue bien. Uno se acostumbra a lo que ama hacer. En Sugar pienso quedarme hasta lo que dure el espectáculo. Prefiero tener celos a un compañero pero no pensar que son unos bolados".