DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante confesión de Raquel Mancini con la que incineró a Facundo Moyano

La flamante angelita sumó un nuevo dato al historial amoroso del ex de Eva Bargiela, y reveló cómo fue que Facundo Moyano intentó conquistarla. Aquí, la palabra de Raquel Mancini.


Hace unos pocos meses Facundo Moyano sorprendió anunciando su separación de Eva Bargiela, lo que desató una numerosa ola de versiones señalándolo como todo un Don Juan. Y justamente este viernes, fue Raquel Mancini quien sumó un nuevo dato que se suma a su lista de conquistas.

En su flamante rol de panelista, Mancini contó en LAM (América TV) que no hace mucho tuvo una cita amorosa con el político y que no la pasó nada bien. “Es un básico, básico, básico. Solo habla de él y del padre. A los dos minutos te aburrís”, disparó la angelita.

Todo empezó cuando Ángel de Brito se refería a las conquistas Moyano remarcando "menos mal que Susana (Giménez) salió de ahí", a lo que Raquel intervino disparando: "Y yo me avivé justo". Así, contó que hace unos dos años salió a comer una noche por Palermo con Facundo y "de casualidad" no les sacaron una foto.

Según Mancini, fue en un lapso en el que Moyano y Bargiela tuvieron "una peleíta" y estaban separados, antes de casarse. "Me dije ¿qué hago acá?" disparó la ex modelo y contó que en la cita se la pasó hablando "de él, del padre, y yo, y yo, y la política".

Una noche antes Raquel Mancini ya había sorprendido a todos en pleno aire de LAM, América TV, al confesar con qué famoso actor estuvo casada en su juventud, en un romance que casi nadie recordaba.

"Es el problema de tener la vida tan expuesta y de querer mostrar todo todo el tiempo", indicó Ángel de Brito mientras se hablaba de Pampita y la exposición de los famosos de su vida privada. “El mío era perfecto, yo me casé”, irrumpió la flamante angelita ante la sorpresa de todos. Al escucharla, el conductor le preguntó si fue Fabián Rodríguez, el empresario que fue pareja de Nazarena Vélez.

Y ahí la ex modelo comentó: “Con Martín Seefeld, tenemos un vínculo con Martín y con la mujer también, son divinos”. Y explicó que en ese entonces ella tenía 19 años y ya era conocida en los medios. “Estuvimos tres años y medio, por ser que tenía 19 años bastante bien. Es perfecta la relación que tenemos con él. Hay buena onda, nos separamos bien", recordó Raquel Mancini.

Y amplió sobre la relación: "En esa época yo tenía exclusividad con una marca de jeans y no trabajaba, y ahí estudiaba para decoradora de interiores porque quería ser arquitecta pero no de daban los años”.

“¿Nadie salió de ustedes salió con Seefeld acá no?”, lanzó picante Ángel. A lo que Marixa Balli contestó entre risas: “¡No salí con toda la Argentina!”.

Dejá tu comentario