DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva Bargiela se quebró en Bailando 2023 por su separación de Facundo Moyano: “Me da vergüenza”

La modelo regresó a la pista de baile y se refirió al triste momento que atraviesa tras el distanciamiento sentimental del dirigente con quien se casó en octubre de 2021.


Eva Bargiela hizo su segunda presentación en el año en la pista del Bailando 2023 este miércoles por la noche. La modelo se presentó luego de que Facundo Moyano anunciara la ruptura de la relación hace una semana en un programa político.

En su charla con Marcelo Tinelli, antes de bailar, Eva se refirió al triste momento que atraviesa. “La verdad no es que yo me enteré por la tele, ya veníamos distanciados desde unos días antes que arranque el programa. Si me sorprendió que lo diga en la tele porque yo se lo había pedido”, contó Bargiela.

“Para mi estar acá es una oportunidad muy importante”, agregó la participante que en ese momento fue interrumpida por el conductor al contar que en una conversación con Moyano también le había reconocido lo mismo. “Quería disfrutar de esto al máximo y no haciendo una previa hablando de mi separación”, continuó Eva.

“Me toca hoy pasarlo así, estoy bastante angustiada, pero estoy poniendo onda. Estar acá es un sueño y una super oportunidad y me lo merezco disfrutarlo”, reconoció. “Yo hubiese preferido mantener la separación bajo perfil”, completó.

Tras llevar a cabo su coreografía al ritmo pop hit 2000, Eva Bargiela se preparó para la devolución del jurado. Ángel de Brito fue el primero y le dio un valioso consejo: “Que ningún tipo te arruine el momento. Sea Moyano o quien sea…”, arrojó el conductor, quien luego sostuvo: “Disfrútalo, no dejes que te lo arruine ni un hombre ni nadie. Anda para adelante, ponele fuerza”.

Acto seguido, la joven quebró en llanto y agregó: “Yo no quería estar acá llorando y pasándola mal. Yo quería disfrutándolo y hoy verme expuesta de esta forma que no elegí. Me da vergüenza”, arrojó la joven quien, según contó su amiga Jujuy Jiménez, se enteró por declaraciones en la TV que Facundo Moyano la había dejado.

Dejá tu comentario