DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La periodista de TN que quedó en cuarentena por el coronavirus

“Nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, explicó la conductora.

El coronavirus está en la Argentina y la preocupación crece a medida que se conocen nuevos casos de contagio. Y Paula García, periodista de TN, siguió las recomendaciones de las autoridades y está en cuarentena preventiva.

“Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, explicó la conductora.

En otro orden, la compañía aérea estatal Aerolíneas Argentinas canceló una serie de vuelos a Italia y Estados Unidos a raíz de la propagación del coronavirus en esos países, mientras el ministro de Transporte, Mario Meoni, adelantó una convocatoria a todas las líneas internacionales que operan en el país para analizar los pasos a seguir al respecto.

La medida adoptada por la aerolínea de bandera se debe "al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas" por los pasajeros frente a la epidemia del covid-19.

Dejá tu comentario