DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La película de Flor Kirchner

La hija de la Presidente filmó su ópera prima y debuta como directora de cine con un "corto experimental" de amor.

Florencia Kirchner, la hija de la presidente Cristina Fernández, filmó su opera prima cinematográfica. Lejos de su presente de militancia política, Flor llevó su primer film en argentina, tras abandonar New York Film Academy, a una historia de amor en un set de cine.

El mediometraje de unos veinte minutos se llama "Entre escenas", fue rodada en Capital Federal y las tomas interiores se realizaron en diferentes casa, mientras que las exteriores en comercios de Barrio Norte.

¿De qué trata? Es la historia de Luca (interpretado por Elor Rodríguez Tale) y Lucrecia (Carla Pequenino), que hacen el papel de dos jóvenes que se conocen en el rodaje de una películas y se van enamorando a medida que pasa el tiempo.

¿Cuándo se estrena? Si bien ya entró en edición el 14 de noviembre, el film hecho a pulmón con una cámara fotográfica sería publicado en diciembre. "Empezamos la edición. El estreno será en diciembre. Después se enviará a festivales. Gracias a todos los que colaboraron", dijo Flor, según Libre.