DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pelea por el rating: ¿cómo fue la competencia entre Susana y Lanata?

Esta vez PPT y el ciclo de la diva de los teléfonos se enfrentaron con contenidos completamente distintos.

La batalla por el rating los domingos se centro en Susana Giménez y Jorge Lanata. Esta vez PPT y el ciclo de la diva de los teléfonos se enfrentaron con contenidos completamente distintos.

Susana explotó una vez más el segmento que le dio buenos resultados en el estreno, "Pequeños Gigantes", debutó el segmento de humor de la mano de Moldavsky con Nicolás Vazquez como invitado y el nieto de Monzón, Agustín, junto a Celeste Cid para adelantar un nuevo capítulo de la serie.

Por su parte, Lanata realizó un informe sobre la ley de Reforma Laboral y la Justicia Bonaerense en campaña con K. "Periodismo para Todos" arrancó con su tradicional  monólogo y el sketch de "Argentina, Tierra de Rencor y Venganza".

Susana debutó con 11.6 con el buen piso que le dejó "El Precio Justo"  mientras que el periodístico del Trece se mantenía en 6 puntos. A medida que avanzó el primer bloque de cada programa, SG bajó a 9,9 mientras que PPT llegó a 7 puntos.

Ya con el segmento de "Pequeños Gigantes", Telefe trepó a los 15,1 puntos mientras que el Trece estaba en 8,3 puntos. El sketch de Roberto Moldavsky de una casa de telas en el Once donde participó Nicolás Vázquez se mantuvo entre 12 y 13 puntos versus los 7 de PPT. Finalmente el living con la serie de Monzón el programa trepó casi a 14.