DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pelea menos pensada: el economista liberal Javier Milei y el periodista deportivo Martín Souto se trenzaron por ¡Gago!

Ambos tuvieron un cruce durísimo en Twitter por el futbolista de Boca Fernando Gago: ¿el resultado? uno amenazó al otro.

Las discusiones entre personajes de la esfera pública son habituales en la red social Twitter. Más de una vez, celebridades y periodistas se trenzaron dialecticamente por diferencia de opiniones. En esta ocasión, el eje de la discusión pasó por el nivel de juego de uno de los futbolistas de mayor jerarquía y trayectoria en el ámbito local: Fernando Gago, el mediocampista de Boca.

Enojado por un tweet que el economista liberal de trascendencia mediática Javier Milei publicó en referencia a la opinión del periodista deportivo Martín Souto sobre Gago, el co conductor de "Paso a Paso" le contestó: "Hasta ahora no te había contestado porque no me interesa tener diálogo con un sorete como vos".


No sin ironía, Milei replicó: "Muchas gracias por tu respuesta. Seguí mintiendo sobre las grandes virtudes de bobeta Gago".


Sacado, el también co conductor junto a Ariel Rodríguez del programa "Líbero" lo amenazó: "Te aclaro que si me volves a insultar publicamente te voy a cagar a trompadas. Sabelo sorete".


Acto seguido, y sin bajar el tono acalorado de la reyerta virtual, Milei le retrucó: "Te notó (sic) muy tolerante...!!! No es bueno amenazar públicamente. Mirá si me pasa algo... te van a ir a buscar..."


Antes de recibir una respuesta de parte de Souto, el liberal arremetió con su diatriba y lo cuestionó: "¿Qué te molestó? ¿Qué te diga que Gago es una mentira y mires los números? ¿Qué me guste el fútbol italiano? O, ¿qué sea libertario?


También aprovechó el silencio de su oponente para publicar una captura de pantalla de la amenaza:


A ese tweet, Souto le respondió y lo tildó de "mentiroso" a Milei: "Ya me parecía q aparte de sorete eras cagón. Me importa un carajo lo q opines. Te dije q no me insultes mas. Y pusiste otro tweet. Mentiroso".



De momento, no se contestaron más. ¿Se arreglarán?