DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Pastora Irma apuntó contra el Pastor Giménez por ofrecerle a sus fieles alcohol en gel a cambio de mil pesos

El video del Pastor rápidamente se volvió viral y generó rechazo en las redes sociales. 

Luego del polémico video donde el Pastor Giménez ofrece alcohol en gel a sus fieles, la Pastora Irma, salió al cruce contra su ex marido. 

"Este señor está pidiendo mil pesos, yo no lo puedo creer. ¡Es una estafa esto! La secretaría de culto ya debería intervenir, se está aprovechando de este momento espantoso que estamos viviendo todos", se quejó Jorge Rial, que describió al pastor como "un turro".

Luego, el conductor sacó al aire a La Pastora Irma, quien se mostró muy crítica con su ex marido y ex socio: "No comparto esto (por la práctica de Giménez). Es tétrico. Es muy morboso", manifestó.

"Lo miro y no lo puedo creer. No lo quiero mirar. Cuando dice 'pasen aquí los que tiene mil pesos'... Les pido que no pongan a todos en la misma bolsa. Porque hay hombres y mujeres de Dios que no son esto", siguió, y recomendó guiarse exclusivamente por "lo que dicen los médicos" con respecto a la pandemia.

"No sean ciegos. Presten a atención. No creo que Dios lo avale, para nada. Todo lo contrario", continuó Irma, hablándole a los fieles seguidores del Pastor Giménez. Y fue por más: "Espero que las autoridades hagan algo".

Dejá tu comentario