DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pareja de uno de los chicos muertos en Time Warp pide testigos: "Mataron a mi novio probando una droga como si fuera una rata de laboratorio"

Micaela, quien salía con Bruno hace más de un año, decidió no ir a la fiesta. El sábado se enteró de que su pareja había muerto.

Micaela Altamira era la novia desde hacía más de un año de Bruno Boni, uno de los cinco jóvenes que murieron tras concurrir a la fiesta electrónica Time Warp. La joven se enteró de la tragedia en el predio de Costa Salguero y del fallecimiento de su novio el sábado. Desde entonces trata de encontrar "testigos que puedan ayudar al caso".

Desde su cuenta de Facebook, Micaela pide justicia: "Ayúdenme por favor, compartan, hagan saber la verdad, mataron a mi novio probando una droga en él como si fuera una rata de laboratorio".

"Unámonos para que mi novio no se haya muerto en vano. Hay que salvar a todos los que vienen atrás de él. La gente es mala, te mata, te arruina, sólo le interesa buscar la manera para llenarse los bolsillos de plata. Si todos nos unimos , si los que saben algo hablan , si estamos juntos van a ir cayendo uno por uno. Y así va a ser , yo lo sé. Estamos todos con vos mi amor", finalizó Micaela.