DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra oficial de Florencia Peña tras el video hot: "Lo volvería a hacer"

La actriz habló del polémico video hot en el estreno de su programa "Dale la Tarde". "Hay que entender que es un delito, y tiene que haber responsabilidades", aseguró.

Luego de darse a conocer el video hot de Florencia Peña junto a su marido, Mariano Otero, la actriz volvió hoy a la pantalla chica y dio su descargo.

Ante una ovación por parte de la tribuna del programa, Peña entró emocionada y habló de todo:

"Lo que quiero decir primero es agradecer el apoyo de toda la gente, fueron días difíciles para mí, yo estoy acostumbrada a la exposición, no estoy acostumbrada a ser expuesta íntimamente", aseguró Florencia, con lágrimas en los ojos.

En esa línea destacó la importancia de "descartar que esto haya sido una artimaña de prensa" y aseguró que "todavía no se sabe como pasó".


"No entiendo como alguien puede pensar que yo puedo hacer esto por prensa, yo soy actriz durante 30 años, no necesito este tipo de prensa y menos mostrar mi intimidad con quien fue mi marido 10 años, y una intimidad que ni siquiera está abierta a mis hijos", añadió.

Además destacó: "Hay que entender que es un delito, y tiene que haber responsabilidades. Me costó muchísimo, no quería empezar el programa, me da mucha vergüenza, tengo hijos chicos, tengo una familia, cuando me hacen estas cosas todos mi entorno sufre".

Consultada por Iudica sobre si se sabe si el autor fue alguien de su entorno, contó: "No se sabe pero si me enteré que hay gente que se dedica a esto, que hackea información y en la Argentina no hay una penalidad para quienes se meten en la vida privada de las personas".

Y añadió: "No se pude controlar porque lo hicieron a la madrugada, en un horario para perjudicarnos. Yo no lo sabia y me desperté y esto ya estaba andando, no podés abarcar, es un daño de por vida. Mi hijo Toto tiene 9 años y está muy a la mano ese video, yo no quisiera que se encuentre con eso".

"No tengo que dar explicación sobre mi vida privada, el debate es que hacemos a partir de ahora, me gustaría que esto se convierta en una ley para que se penalice más a quienes lo hacen", aseguró.

"Una cosa es que yo haya hecho escenas de sexo actuando y otra cosa es mi vida privada, mi intimidad, es tremendo y es un daño que no se pude reparar. Fue muy difícil encarar todos estos días que vinieron, para Mariano también fue difícil", agregó.


Para contrarrestar lo sufrido la actriz aseguró que resguardó en la familia y el humor: "A mí el humor me salva, me da mucha vergüenza, pero estoy acá y estoy feliz".

Y concluyó: "Yo no tengo nada por estar arrepentida, lo que yo hago en mi intimidad es un problema mío, y ese no es el debate, el debate el que hacemos con los que se meten en la vida privada, yo soy un junco, me doblo pero no me rompo, voy a seguir haciendo las cosas que tengo ganas d hacer, por que soy una persona libre en al vida, creo en la libertad, creo que las personas tienen que lo que tienen ganas y lo volvería a hacer".