DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra del periodista amenazado por la barra de River: "Era algo que se veía venir"

En el enfrentamiento de barras que se produjo en el Monumental aparecieron pintadas mafiosas contra Pablo Carroza.

En un enfrentamiento de barras descomunal, que involucró a unos 150 integrantes de la facción disidente del Club Atlético River Plate y que dejó destrozadas las instalaciones de la confitería, aparecieron pintadas mafiosas que apuntaban contra el periodista Pablo Carroza. El comunicador se despachó al respecto en el programa "Hola Chiche".

"Tengo que entender que (la pintada) fue por la facción oficial que está todo el día de en el club. Surge de una información de un posible enfrentamiento entre ellos", contó Carroza. A su vez, explicó las causas de las amenazas en su contra aparecidas este martes: "Yo investigué a los Borrachos del Tablón y el vínculo con la dirigencia".

Además, el investigador advirtió que espera nuevos conflictos. "Puede llegara a suceder mucho peor. Cuando ocurre esto, llegan las represalias por la otra parte", contó el periodista, consultado por Chiche Gelblung.

Acerca de las causas del enfrentamiento, Carroza reveló: "Acá se están disputando la barra de River desde hace tiempo. Tiene que ver con el partido con Boca. Ha habido una venta interna".