DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra del jugador que chocó con Emanuel Ortega: "Me quedé helado"

Alexis Valenzuela se convirtió en el malo de la película por capricho del destino: él fue el jugador con quién chocó Emanuel Ortega antes de chocar su cabeza con el paredón.

Alexis Valenzuela se convirtió en el malo de la película: fue el jugador contra quién puso el cuerpo Emanuel Ortega y, producto del roce, terminó chocando la cabeza contra el paredón que sería mortal. El jugador de San Martín de Burzaco encontró la muerte hoy, después de tener dos fracturas de cráneo, y el jugador de Juventud Unida, su rival aquel fatídico día, rompió el silencio.

"A las 4.30 de me sonó el celular. En el grupo de WhatsApp que tenemos con los compañeros del equipo, el capitán mandó un mensaje contando la noticia. La verdad que me quedé helado. Empezaron a mandar mensaje mis compañeros para que esté tranquilo. Es una lástima lo que pasó. Le quería enviar las condolencias a la familia de Emanuel Ortega. Un día como hoy, que es el día de futbolista, lamentablemente se fue. Mil disculpas... Disculpas no, porque yo no hice nada. Fue un choque y, lamentablemente, el se llevó lo peor", explicó Valenzuela en radio La Red.

Escuchá el audio: