DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Scioli después del temporal: "Si hay mas víctimas, voy a salir a decirlo"

El gobernador de la provincia sigue dialogando con los medios. Agradeció al pueblo por la solidaridad.

Mientras la provincia intenta reacomodarse tras la catástrofe, el gobernador Daniel Scioli habló con los medios y pide que no se realicen conjeturas.

Scioli agradeció en reiteradas oportunidades la solidaridad de la gente, especialmente de los jóvenes que se movilizan para ayudar al los damnificados de La Plata: "La asociación de jóvenes esta llevando una tarea muy eficiente a través de las escuelas, algunos le buscan una interpretación política y son simplemente jóvenes que no quieren quedar afuera y ayudar".

"Yo veía como se hacían conjeturas alrededor de las víctimas y lo que pasó, yo salí a decir cuando hubo muertos y a dar información", dijo Scioli en referencia a los trascendidos y agregó: "Hoy dicen que hay otros muertos, hay gente que muere por otras causas a diario pero no se la puede sumar a esta tragedia".

"Yo pido que nos manejemos con prudencia y responsabilidad, si hay mas víctimas yo voy  a salir a decirlo", dijo Scioli en C5N.

Ahora, lo importante es ayudar a los damnificados, pero luego, habrá que hacer trabajos más profundos: "Lo del código de planeamiento es una responsabilidad que cada intendente deberá evaluar, y adecuarse al progreso, eso en este momento se esta estudiando".

"Cada municipio, con nuestra colaboración tiene que lograr una armonía en el desarrollo y que funcionen los servicios, además nos estamos enfrentando a fenómenos meteorológicos y de crecimiento sin precedentes", agregó.

"Eso lo iremos resolviendo, ahora la prioridad es otra y agradecemos a la gente que colabora", concluyó Scioli.