DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Raúl Rizzo luego de pelearse con Nicolás Magaldi al aire y ser echado del programa

El actor se refirió a los tensos minutos vividos en la pantalla de C5N, en los que el conductor decidió expulsarlo del panel.

Raúl Rizzo, uno de los actores más comprometidos con el kirchnerismo, criticó a Nicolás Magaldi luego de que lo echara de su programa tras una ardua discusión en torno a la situación económica del país y las acusaciones al diputado de Cambiemos Walter Lanaro.

"Me pidió Magaldi que me retirara porque le respondí a un legislador del PRO que estoy harto de tanto cinismo de los miembros del Gobierno y que en tu cara quieran tapar el sol con la mano mirando la realidad nefasta", señaló Rizzo.

Y agregó: "Magaldi nunca termina de tomar posición. Pero a los neutrales no les creo mucho. Creo que era su último programa, no sé a dónde se irá, seguro lo convocó alguno de esos medios poderosos."

En ese sentido, Rizzo aseguró que no su actitud no se vio afectada a pesar de estar en vivo en televisión y ratificó las acusaciones que pronunció contra el oficialismo en el debate de C5N.

"Ni lo pensé. Fui con gusto, me senté ahí y cuando empezás a escuchar lo que habitualmente te pasa como espectador que niegan y mienten confundiendo al espectador los miembros del grupo este que conduce el país. Estando yo ahí no iba a ser cómplice. Ni pensé si estaba en la televisión, me importa tres pepinos dónde estoy a esta altura", señaló, en diálogo con Teleshow.

Además, reveló que Magaldi no lo contactó luego del entredicho, aunque afirmó que un productor del programa sí le envió un mensaje para pedirle disculpas y recriminar el proceder del conductor.

"(Magaldi) Ni apareció ni me mandó nada. El productor me pidió disculpas, me mandó un WhatsApp diciendo que consideraba que Magaldi no había estado nada bien con su actitud", aclaró.