DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Nacho Viale tras los rumores de romance con Tini Stoessel

Tras confirmarse la separación del nieto de Mirtha Legrand con la modelo Lucía Pedraza, se dijo que Nacho está en pareja con la cantante. Hablamos con él.

Este viernes, se supo que Nacho Viale y Lucía Pedraza pusieron punto final a su relación tras casi dos años juntos y algunos rumores de crisis en el medio.

Este viernes, Lourdes Sánchez contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el nieto de Mirtha Legrand y la modelo, que blanquearon su noviazgo en febrero de 2017, decidieron terminar su relación. "Me dijo 'estoy separado hace un mes'", dijo la panelista..

Y en horas de la tarde, Susana Roccasalvo contó en medio de una visita imprevista en "Confrontados" (El Nueve) que Nacho había comenzado un romance nada más y nada menos que con Tini Stossel, quien también se separó hace unos días de Pepe Barroso Silva.

"Comenzaron hace un mes, y yo lo sé desde el 24 de diciembre a la noche y no podía esperar hasta mañana. Quiero que sea una primicia de este canal, por eso me vine para contar esta bomba", indicó la periodista al dar a conocer la noticia.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Nacho, quien desmintió con risas estar en pareja con Tini: "¡Ehhhh! Mandale un besito, jajajaja. En lo que va del año, repasen los romances que me inventaron. Yo no hablo de mi vida privada nunca, que digan lo que quieran. Estoy de viaje, que se yo... todo bien".

Cabe recordar que durante su noviazgo con Pedraza, al productor se lo involucró con Pampita y Soledad Fandiño. Aunque dichas relaciones también fueron desmentidas por Viale de manera tajante como lo hace ahora con Tini.