DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Marcelo Tinelli sobre el presunto romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

Según explicaron en Intrusos, el conductor estaría al tanto de la supuesta relación entre su ex mujer y el influencer.


En las últimas horas, trascendió la noticia de que Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían iniciando un romance. En medio de las especulaciones, ahora dieron a conocer cuál fue la respuesta de Marcelo Tinelli ante los rumores que involucran a su expareja con el influencer.

En Intrusos (América), este jueves el panelista Guido Záffora comentó: "Tuvieron una semana de amor en Mar del Plata, él viajó exclusivamente para estar con Guillermina. Y en esa semana, me contaron que quien se entera de la relación es Marcelo Tinelli".

Luego, el periodista aseguró que Marcelo Tinelli sabe del incipiente vínculo entre Guillermina Valdés y Santi Maratea. "Él ya está al tanto de esta relación. Ayer la dejó de seguir y después la volvió a seguir. Marcelo no se sorprende de esto", remarcó el periodista.

En tanto quen en diálogo con un movilero del mencionado programa, cuando le preguntaron a Guillermina Valdés sobre la versión de romance con Santi Maratea, la empresaria respondió categórica: "No, somos amigos, somos amigos".

A su vez, Valdés reconoció que tuvo una salida nocturna con Maratea, pero remarcó que todo está dentro de un plan amistoso. "Salimos, nos dimos cuenta que estaba todo lleno y fuimos a buscar unas hamburguesas. Pero no celebramos el Día de los Enamorados, somos amigos", subrayó.

Por su parte, Santi Maratea se comunicó con Yanina Latorre, quien en LAM (América) djo sobre el vínculo entre el influencer y la expareja de Marcelo Tinelli: "No son amigos desde hace un montón. La conoció hace poco en Mar del Plata. No se habían visto ni habían hablado".

Dejá tu comentario