DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Marcela Tauro tras los rumores de renuncia

La periodista habló en exclusiva con DV y confesó que no le pidieron la renuncia. Denunció una campaña en contra de Intrusos.

Marcela Tauro estuvo en el centro de la polémica tras los rumores de renuncia y suspensión por parte del canal por su ausencia de ayer. En exclusiva, la periodista habló con ¡ARDE TELE! y contó en primera persona la situación: "Estuve enferma y no me pude tomar jueves y viernes. Hoy voy a trabajar como siempre".

Tauro avisó que no la sancionaron ni renunciaron: "Es todo mentira, es algo que dijo alguien que está en contra de Intrusos. Tengo un contrato y lo seguiré. Nunca me pidieron la renuncia. Hubo un episodio en el canal que no es solo conducir sino quién queda. Cuando dije que me quería ir, pedí y cumplieron, yo no me dejo forrear".

Sobre su relación con Jorge Rial, la periodista aclaró: "Yo le digo todo a él, como él me dice a mí, está todo bien". Marcela habló sobre la polémica que se generó por la ausencia de Rial y la conducción de Adrián Pallares: "Yo no quise estar porque no estaba Jorge. Tuve un intercambio de palabras con Liliana Parodi (Gerente de Programación de América), lo mismo que pasó cuando fue lo de Luis Ventura, nos dijimos lo que pensamos. Con Pallares me llevo bárbaro".

Tauro también habló de su futuro: "Yo soy empleada de Intrusos, legalmente tengo un contrato que renové hace poco. No quiero incumplirlo para verme en Tribunales. Si me quisieran echar ya lo hubieran hecho. Profesionalmente yo cumplo y están conformes".

Por último, contó el aire que se vive en el programa: "Pasó un tsunami. Cambiamos de compañeros en un día, con lo de Marcela y Luis. Yo a Luis lo quiero mucho. Nos estamos reacomodando. Ahora estoy tranquila. Yo no sé quién difunde estas versiones, pero van en contra del programa".